Skip to main content
0

Portes GRATIS para compras superiores a 70Є

SUPERALIMENTO-EN-lasavia

Bienvenidos a RENASTUR CELTIBÉRICA

RENASTUR CELTIBÉRICA, es un proyecto de emprendimiento social que además, genera actividades innovadoras en el ámbito rural. Contribuyendo así a la fijación de su población de una manera sostenible.

Para ello, RENASTUR CELTIBÉRICA como proyecto de emprendimiento social, se centra en priorizar el impacto social sobre el beneficio económico y en el aprovechamiento de forma sostenible y responsable de los recursos naturales.

Nuestro primer aprovechamiento de los recursos naturales, es la producción de bebidas saludables. Realizadas con savia de abedul, bajo la marca comercial LA SAVIA DE ABEDUL, presentada en formato natural, mezclada o macerada con otros recursos naturales.

Su creación, fue motivada a raíz de una estancia en Finlandia. En dónde cada primavera, cuando la población local recolecta la nutritiva y sabrosa savia de abedul.

Cosecha que tras un proceso de elaboración se consume como un producto saludable y preventivo.

RENASTUR-CELTIBERICA-EQUIPO

RENASTUR CELTIBÉRICA como proyecto de emprendimiento social, obtiene todos sus productos en procesos de recolección en el Parques Natural, Reservas de la Biosfera, de Las Ubiñas – La Mesa.

Productos que han obtenido la certificación de Productos Silvestres y Ecológicos, a los que se aplican procesos artesanos, naturales y sostenibles con el medio ambiente.

Reducimos al máximo la huella de carbono, al optar por consumo de proximidad y por una economía circular.
Siguiendo las indicaciones de los Objetivos del Desarrollo sostenible, como es el Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles y otros.

ods-redondo

Viaja con nosotros por el Parque Natural

Las Ubiñas - La Mesa. Naturaleza en su estado más puro.

¿Qué es la savia de abedul?

LA SAVIA en realidad no contiene agua, es 100% savia de un abedul. En la primavera, cuando el abedul se descongela, recolectamos la savia del árbol. La savia tiene la misma viscosidad que el agua, por eso se la conoce también como “agua” de abedul.

¿En dónde se obtiene LA SAVIA?

Recolectamos LA SAVIA en los bosques de alta montaña de Teverga, a 1600 m. de altitud. Bosques pertenecientes a la Parroquia Rural de El Páramo en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa (Reserva de la Biosfera).

¿La savia de abedul ayuda a tu cuerpo?

La savia de abedul ayuda a su cuerpo a deshacerse de todas las toxinas. Con la savia orgánica, experimentará más beneficios debido a los anticuerpos naturales y minerales en la Savia. especialmente para la piel. Con los minerales naturales presentes en la savia de abedul, puede disfrutar de una piel sin problemas.

¿Es necesario talar el árbol?

¡No!. La razón por la que amamos la savia de abedul es porque es sostenible y se encuentra en nuestras Reservas de la Biosfera asturianas. Solo tomamos una fracción de la savia; el árbol permanece en pie y sano y la savia se renueva anualmente.

¿Cuál es el pH de la savia de abedul?

El pH original de la savia de abedul varía según la composición del suelo, sometiéndola a un proceso EN FRIO, propio de RENASTUR CELTIBÉRICA, bajamos el pH a menos de 4.40 para cumplir los requisitos necesarios para que el producto sea estable en su almacenamiento.

Alto poder inmunológico

Bebiendo LA SAVIA , obtén la inmunidad necesaria a los productos químicos dañinos presentes en el subsuelo, por lo tanto en el agua corriente o embotellada. Ayuda a tu cuerpo a deshacerse de todas las toxinas que acumulamos en nuestro organismo con el paso del tiempo.

WeCreativez WhatsApp Support