La savia de abedul, el secreto mejor guardado de las mujeres nórdicas para luchar contra el envejecimiento
La savia de abedul, es perfecta para las mujeres de más de 35 años, que comienzan a notar los primeros signos del envejecimiento, como finas líneas de expresión o ligera pérdida de firmeza.
El cutis de las nórdicas siempre suscita envidias. A todas nos gustaría tener la piel de porcelana de estas mujeres, siempre impoluta y tersa.
Hemos descubierto que la savia de abedul es el secreto de las mujeres nórdicas contra la vejez, uno de los ingredientes clave en sus cosméticos, un componente natural y autóctono con resultados sorprendentes para la piel: la savia de abedul.

El abedul produce en sus raíces una savia con una composición muy característica. Además de minerales como potasio, magnesio y calcio, este ‘agua’ contiene una mezcla única de aminoácidos, como la citrulina y la glutamina; antioxidantes, como el ácido homovanilico y catequiny resveratrol; y ácidos de fruta natural, como ácido málico, succínico, cítrico y fumárico.
Puede consumirse como una bebida detox que ilumina la piel y fortalece el cabello, o en forma de agua fresca, habiendo marcas que la embotellan como LASAVIA.
La savia de abedul como ingrediente de nuestras cremas, el agua de abedul es perfecta para las mujeres de más de 35 años, que comienzan a notar los primeros signos del envejecimiento, como finas líneas de expresión o ligera pérdida de firmeza. La savia de abedul posee azúcares y minerales que ayudan a la regeneración celular y a combatir afecciones de la piel, además de contener silicio, calcio, magnesio, zinc, manganeso, potasio y vitaminas B1 y B2.
Este ingrediente, garantiza una notable reducción del daño ambiental sobre la piel, una mejora del aspecto con un efecto lifting, mejor estimulación y preservación del colágeno, mayor hidratación y la activación de la renovación celular.
Crema anti-envejecimiento a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta. Con plantas llenas de isoflavonas y anti-radicales: trébol de prado, malvas, caléndulas.
Los minerales y oligoelementos presentes en el agua termal favorecen la regeneración celular, manteniendo la piel joven, además de añadir los principios activos vegetales (fitoterapia) de las plantas del valle de Luna. La puedes encontrar en la web de Esencias de Luna por 23,50 euros.